Autor Tema: ¿Cúal fue el primer juego que disfrutaste en tu PSX?  (Leído 7347 veces)

DaRKND

• Staff
  • SCHP-1002
    • darknd
    • Ver Perfil
¿Cúal fue el primer juego que disfrutaste en tu PSX?
« en: Octubre 12, 2013, 05:33:52 pm »
Buenas a todos compañeros,

Como bien dice el título, ¿cúal fue el primer título que disfrutaron en su PSX?. Yo recuerdo que estuve mucho tiempo ahorrando para comprarme la consola, y disfruté del CD de demos muucho tiempo (no había para más jeje), luego un amigo de mi hermano nos prestó el Dragon Ball Final Bout y el Final Fantasy VII.

Y aquí viene lo increíble, el DBZ Final Bout...ME ENCANTABA! jaja, ahora me parece un juego infumable, pero recuerdo pegarme horas y horas con mis hermanos jugando, y bueno, del Final Fantasy VII, ¿que voy a decir? El juego al que más cariño tengo, el que más me hizo soñar y descubrir y el maravilloso mundo de los RPG.

Psx4ev4rSP

• Staff
  • SCHP-1002
    • @NextRetroGaming
    • Ver Perfil
    • Youtube
Re:¿Cúal fue el primer juego que disfrutaste en tu PSX?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2013, 07:16:25 pm »
Dragon Ball FB es uno de los peores títulos de lucha en PSX,lento,malos gráficos,pocos luchadores..como bien has dicho..infumable! ;D
Yo por mi parte mi primer juego en esta plataforma fue Rayman,un juego que me encanto y a día de hoy me parece maravilloso,junto con Resident Evil,regalo de reyes y que aún conservo como oro en paño.

FJaeger

• Staff
  • SCHP-1002
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2013, 10:31:08 am »
En mi caso, como no podía ser de otra forma, el 1er juego que realmente disfruté y me enamoró fue Metal Gear Solid. Eso me llevó a jugar a los de MSX y a los siguientes de PS2 y PS3. Creo que su historia es una de las mejores del mundo de los videojuegos.

Michael Chandler

• SCHP-1002
  • *
    • Mike_reCenter
    • Ver Perfil
    • Resident Evil Center
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 11:14:19 pm »
El primer juego que jugué para nuestra querida PSX fue junto a la propia consola el International Super Star Soccer Pro, en concreto su versión Platinum que podeis ver a continuación:

Llegó por los reyes de 1999 como digo, junto a la consola. Aún recuerdo el escenario de aquellas primeras horas viciando a aquel juego de futbol que me enamoró, quien no se acuerda de los nombres falsos Rual, Garrido, o el Ravanelli del pelo blanco. No paraba de jugar partidos contra mi hermano pequeño, una pasada la experiencia.

También merece mención un título que es muy importante para mi como es Resident Evil, segundo juego que cayó aquel año también en reyes por un familiar, sí amigos, lo pedí desde un catalogo de Centro Mail y me guié por la carátula, aquellos tiempos no había internet y con 12 años era dificil conocer los juegos antes de comprarlos.

Recuerdo mi primera partida con Chris y ver aquella mansión y esos decorados me acojonaron, qué decir al entrar en el menú y solo tener el cuchillo, dices: "¿Qué mierda de juego es este? ¿Y la escopeta que aparece en la carátula?" qué novato... la sala del primer zombie y me mató, como era normal. De estos juegos que te matan y ya no lo tocas hasta que se te pase el cabreo y el acojone, pues así me pasó con Resident Evil 1.

Nunca lo olvidaré

Psx4ev4rSP

• Staff
  • SCHP-1002
    • @NextRetroGaming
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2013, 07:14:37 am »
Veo que eres muy fan de Resident Evil,al igual que yo,creo que nos vamos a llevar muy bien por estos lares  ;)

DaRKND

• Staff
  • SCHP-1002
    • darknd
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2013, 10:11:10 am »
Yo recuerdo que el Resident Evil 2 fue el primero al que jugué, y directamente tuve pesadillas. Que malos recuerdos!  :'( (en el buen sentido jeje), en esa época eramos más impresionables que la generación de ahora.

FJaeger

• Staff
  • SCHP-1002
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 05:09:50 pm »
Resident Evil 3 es el que más me gusta. En su día no me dio miedo, pero sí me pegaba sustos cada 5-10 minutos. Para miedo el que pasaba (y paso) con Silent Hill... no lo puedo jugar estando solo y aún no me lo he terminado :-\

ricochi

• SCHP-1002
  • *
    • @ricochi
    • Ver Perfil
    • Distrito Arcade
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2014, 08:15:11 am »
Crash Bandicoot. Me lo compré junto a la consola... y sus gráficos me dejaron muy loco en la época  :o :o

Psx4ev4rSP

• Staff
  • SCHP-1002
    • @NextRetroGaming
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2014, 01:59:58 pm »
Crash Bandicoot. Me lo compré junto a la consola... y sus gráficos me dejaron muy loco en la época  :o :o
Los Crash Bandicoot incluso a día de hoy se ven de fábula!